Borrar
«Las sensaciones son buenas, crecemos y estoy satisfecho»

«Las sensaciones son buenas, crecemos y estoy satisfecho»

Sergio Egea considera que la línea del equipo es buena y cada vez muestra más virtudes, aunque reconoce que faltan cosas

R. J. GARCÍA

NAVIA.

Domingo, 28 de julio 2019, 03:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Egea no ocultó la decepción por la derrota, pero dejó claro que le gustó parte de lo que vio de su equipo ante la Ponferradina. «Las sensaciones son buenas, vamos creciendo, estoy satisfecho», aseguró. Además, sobre los fichajes abogó por tener paciencia y que lleguen pocos jugadores y de calidad.

No obstante, dejó claro que «hay que corregir cosas», mientras que en el balance positivo cree que está que «el equipo está teniendo volumen de juego, generamos ocasiones y por momentos asociamos bien».

El técnico reconoció que la ausencia de Joselu condicionó la forma de jugar, que en la primera parte fue con un solo delantero, pero que le sirvió para ver a jugadores como Samuel Obeng y a Borja Sánchez. Del primero dijo que tiene una gran potencia y puede dar cosas y de Borja que «es un talento muy grande».

En cualquier caso, volvió a reseñar que los sistemas son solo el punto de partida. «Los dibujos cuando la pelota se mueve se desfiguran», indicó. Por ello, entiende que lo importante es que los jugadores «vayan cogiendo ritmo de piernas y de cabeza, asociándose cada vez mejor y conociéndose mucho más».

El técnico argentino es optimista porque considera que compiten bien y que «vamos a crecer más, vamos a ser mejor equipo y vamos en una buena línea».

El técnico tuvo palabras de elogio para la pareja Lolo-Tejera, aunque se acordó de Jimmy y también destacó a Riki, del que dijo que es muy buen futbolista.

En cuanto al mercado de fichajes mantuvo su prudencia habitual para asegurar que «la dirección del club estará viendo el mercado». «Lo rastreamos mucho e intentamos que llegue poco y de calidad y no impacientarnos», precisó.

Una de las claves para mantener esa calma a la espera de incorporaciones es que está satisfecho con la plantilla que tiene hasta ahora. «Estamos trabajando muy a gusto en la semana con lo que tenemos, tenemos un plantel competitivo y si llega alguien que sea para competir y mejorar el grupo», aseguró el técnico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios