Sergio Egea, destituido como entrenador del Real Oviedo

Sergio Egea, destituido como entrenador del Real Oviedo

La decisión llega dos horas después de una derrota que despertó el malestar de la grada

EFE

El Real Oviedo decidió prescindir de los servicios de Sergio Egea como entrenador tras la derrota ante el Elche de este domingo, y con él abandonará la disciplina azul su segundo, Jose Baroja, tras dejar al equipo colista con un solo punto en la jornada cinco de LaLiga SmartBank.

La decisión llega dos horas después de una derrota que despertó el malestar de la grada y motivó que el propio Egea pusiese su cargo a disposición de la entidad en la posterior rueda de prensa.

«Entendería que se tomase una decisión respecto a mi continuidad en el banquillo. Por encima de todo está el club y yo solo soy un empleado que viene con ilusión a trabajar. Este es un juego de ganar y no estoy dando los resultados, cuando eso ocurre el técnico es el señalado. En las buenas la responsabilidad se dispersa», advirtió Egea previendo las consecuencias.

El técnico, que tenía contrato hasta el 30 de junio, pone fin así a su segunda etapa como entrenador del Real Oviedo, en el que consiguió el ascenso a Segunda División en 2015 y al que deja ahora colista de la Segunda División tras seis jornadas de Liga.

Más noticias