Sesiones de entrenamiento de mañana y tarde con la mirada puesta en Soria

Christian Fernández, Toché, Javi Hernández, Diegui y Viti, durante unos de los últimos entrenamientos de 2018. / ELOY ALONSO
Christian Fernández, Toché, Javi Hernández, Diegui y Viti, durante unos de los últimos entrenamientos de 2018. / ELOY ALONSO

R. J. G. OVIEDO.

El conjunto carbayón ha tenido diez días de vacaciones y es el último equipo de la categoría en volver a los entrenamientos, aprovechando que el encuentro de la próxima jornada, que le enfrentará en Los Pajaritos al Numancia, se disputa el lunes a las 18 horas. El entrenador, Juan Antonio Anquela, concedió descanso a los suyos el pasado sábado 22 de diciembre tras el encuentro ante el Málaga.

Los jugadores azules están citados esta mañana a las 10 horas en El Requexón para retomar el trabajo y repetirán a las cuatro para llevar a cabo la segunda sesión del día. El plan está previsto que se repita mañana, con otra doble jornada de trabajo para el equipo azul.

El viernes, sábado y domingo, en principio, el Real Oviedo se ejercitará en una única sesión matinal que será a las 10.30 horas. En la agenda del equipo azul no hay marcadas sesiones a puerta cerrada.

El titular del banquillo del Real Oviedo deberá volver a acudir al filial para completar la convocatoria para el partido ante el Numancia, en la que es fijo el defensa Javi Hernández. El entrenamiento de esta semana servirá para comprobar quiénes son los jugadores del Vetusta que estarán a sus órdenes y tienen opciones de entrar en la lista que se conocerá el próximo domingo.

 

Fotos

Vídeos