Solidaridad a raudales

Organizadores y ganadores posan al final del torneo con miembros de la Asociación Galbán. / E. C.
Organizadores y ganadores posan al final del torneo con miembros de la Asociación Galbán. / E. C.

Éxito del primer Torneo Solidario de Navidad de la Peña Azul la Colonia, que recaudó más de mil euros para la Asociación Galbán

R. J. G. OVIEDO.

El primer Torneo Solidario de Navidad Peña Azul La Colonia, de fútbol sala, celebrado en el polideportivo de Lugones, logró recaudar más de mil euros para la Asociación Galbán, que apoya a las familias con niños enfermos de cáncer en el Principado.

El torneo, organizado por La Colonia, con la colaboración de la Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo) y el propio club, se desarrolló a lo largo de todo el sábado y, aunque el resultado era lo de menos, se impuso el equipo Casa Emburria, seguido de el Campillín, mientras que los terceros fueron los organizadores de La Colonia.

En el torneo participaron dieciséis equipos, la mayoría de ellos de peñas del Oviedo, y cada jugador aportó cinco euros que se donaron íntegramente a Galbán. Además, se realizaron varias rifas de material del Real Oviedo, del mismo modo que se instalaron huchas para que el público colaborara con sus aportaciones.

Al final del torneo, Macarena Alonso, de la Asociación Galbán, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores.

 

Fotos

Vídeos