Borrar
Sergio Tejera, en un entrenamiento del Real Oviedo.

Ver fotos

Sergio Tejera, en un entrenamiento del Real Oviedo. ELOY ALONSO.
Real Oviedo

Tejera: «Tenemos que controlar el partido a través del balón»

El barcelonés define a Anquela como «un hombre con mucho carácter» que no escatima en exigencia y es «encantador» a nivel personal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de julio 2018, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Real Oviedo ha completado esta mañana la primera de las dos sesiones programadas para hoy, estructurada en torno a una mezcla de trabajo táctico y carga física, aderezada con ejercicios para la finalización de las jugadas. «El míster está haciendo mucho hincapié en que tenemos que controlar el partido a través del balón», ha expresado este mediodía Sergio Tejera, que vive su primera pretemporada en el club carbayón y se muestra «encantado» en sus primeras semanas en El Requexón.

El centrocampista de Nou Barris es una de las incorporaciones para reforzar la medular azul la nueva temporada y está enfocado en «aprender esos movimientos» que trata de inculcar Juan Antonio Anquela sin desligarse de la generosidad en el esfuerzo. «Lo que es innegociable con el míster es el trabajo», ha expuesto el catalán, que ha señalado que están «en esa fase de la construcción desde atrás e intentar llegar arriba bien».

Por primera temporada a las órdenes de Anquela, Tejera ya tenía referencias del técnico jienense y ha comprobado que es «un hombre con mucho carácter» que no escatima en exigencia. «Como persona es encantador», ha señalado el mediocentro barcelonés, que ha explicado que el andaluz quiere de él «un trabajo de área a área». Un desempeño que espera mostrar en un campeonato que por primera vez será asimétrico. «Vamos a ver qué tal funciona, sabía que lo hacía en otras Ligas», ha indicado el centrocampista, que lo aguarda con «paciencia».

Síguenos en

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios