Tejera, como relevo de Joselu, es la única novedad en la lista

Tejera, en El Requexón. / ELOY ALONSO
Tejera, en El Requexón. / ELOY ALONSO

En el grupo que que viaja esta mañana a Las Palmas se mantienen los jugadores del filial Javi Hernández, Josín, Viti y Steven

R. J. G. OVIEDO.

La convocatoria que ayer facilitó Anquela para viajar hoy a Las Palmas solo tuvo una novedad en relación con la pasada jornada, la vuelta del centrocampista Tejera. Tras cumplir sanción, el barcelonés ocupa la plaza del lesionado Joselu.

El resto son los mismos que formaron la convocatoria de la pasada semana ante el Reus, incluidos los cuatro jugadores del filial: Javi Hernández, Josín, Viti y Steven. La buena noticia para el entrenador es que los jugadores que durante la semana acusaron algunas molestias, como Mossa, Boateng e Ibrahima, están en buenas condiciones y todos ellos forman parte de la citación para el encuentro de mañana.

Una jornada más, la posible alineación del conjunto oviedista presenta dudas, tanto de los jugadores que la formarán, como del sistema que vaya a elegir el técnico. Una posibilidad es que solo se produzca la entrada en el once de Tejera por Joselu y el equipo juegue con Ibrahima como único delantero, pero están abiertas otras opciones, como pasar a defensa de cuatro o que Toché esté en la alineación para hacer pareja con Ibrahima.

Ante las numerosas bajas que presenta el equipo, el técnico aprovechó su rueda de prensa de ayer para referirse a dos casos concretos, los de Saúl Berjón y Joselu. En el caso del primero, indicó que «lo de Saúl se veía venir, forzó porque el equipo le necesitaba y se rompió», mientras que la lesión del onubense la achacó a la mala fortuna en una acción puntual del encuentro de la pasada jornada: «Es un lance del partido, cuando estás fatigado, tiras a puerta y haces un mal gesto. Aunque de mal gesto nada, porque fue un tiro impresionante y la pelota fue al palo», indicó el jienense, que asume que «ahora hay que esperar».

La plantilla oviedista trabajó ayer por la mañana en El Requexón, a puerta cerrada, y esta mañana viajará a primera hora a Madrid para luego seguir viaje a Las Palmas. El equipo tendrá esta tarde la última sesión de entrenamiento de la semana en Telde.

 

Fotos

Vídeos