El Vetusta arranca pretemporada con muchas caras nuevas

El Vetusta arranca pretemporada con muchas caras nuevas
Un entrenamiento del Vetusta de la pasada temporada. / MARIO ROJAS

El equipo entrenado por Javi Rozada tiene cerradas ocho incorporaciones y a prueba a cuatro jugadores

MARÍA SUÁREZOviedo

El Real Oviedo Vetusta arranca su pretemporada tres días después de que lo hiciera el primer equipo (miércoles, 10:30 horas) y lo hará con muchas diferencias respecto a la pasada campaña. En el capitulo de fichajes el club anunció ocho nuevas incorporaciones para paliar las bajas que dejan los jugadores que subió el primer equipo y los que han encontrado acomodo en otros equipos. Estas son las de Roberto Sierra, Tarsi, Riki -ya con el primer equipo-, Villacañas, Julen Monreal (Ontiyent CF), Tjay (Europa de Gibraltar), Vanderson (Capivariano brasileño) y Samuel Obeng (Calahorra).

El grueso de la plantilla lo componen ocho jugadores que continúan respecto a la pasada temporada -Lucas, Jorge y Javi Mier, Josín, Marcelo, Alarcón e Isma Fagir-, y a ellos se unen las vueltas tras cesión de otros cinco futbolistas: Buru, Eloy Ordóñez, Sergio Orviz, Álex Menéndez y Jose Álvarez.

Junto a ellos se ejercitarán cuatro jugadores más que están a prueba: Damián (portero), Germán Camacho (central), Rafael Felgueroso (central) y Álvaro Verda (delantero). De División de Honor promocionan Alberto y Javi Cueto -ambos con el primer equipo junto con Riki-, David Amez, Fran Pacoli, Joselu, Marco y Tae.