Una victoria para poder seguir en la carrera del ´play off´

R. J. G. OVIEDO

El Real Oviedo buscará mañana en La Rosaleda un triunfo con valor doble. Un buen resultado ante un rival directo que le permitiría mantenerse en la pelea por el 'play off'.

Así lo entiende Egea, que reconoció que «ganar en La Rosaleda significaría que seguimos en la carrera, de abajo hacia arriba, que vamos a dar guerra y que vamos a pelear el sexto y el quinto con la máxima ilusión». El técnico reconoció que todavía faltan «quince puntos, que son muchos». En ese sentido, recordó que se dan resultados imprevisibles en esta fase de la competición: «Estamos viendo que los partidos finales se hacen muy cuesta arriba».

El conjunto azul visitará a uno de los equipos que al inicio de temporada partían como candidato al ascenso directo. Egea califica al Málaga de «un excelente plantel con un compañero nuevo en el banquillo que llegó en la misma fecha». También destaca que tiene «jugadores de jerarquía, está conformado para ascenso directo, pero la Segunda te da muchas sorpresas, hay mucha igualdad». Sobre Víctor Sánchez, al que entrenó hace dos décadas en el Castilla, Egea dijo que lo conoce bien. «Gran jugador, excelente tipo, muy profesional. Hizo una carrera bárbara», concluyó.