Vídeo: La emoción de un niño oviedista al recibir un regalo de su equipo

Vídeo: La emoción de un niño oviediesta al recibir un regalo con el escudo de su equipo

En las imágenes, compartidas en Twitter, se ve cómo el pequeño no para de gritar y entonar con un entusiasmo desmedido el himno del Real Oviedo

ANA SOLÍS

Sin duda los Reyes Magos conocen muy bien a los más pequeños y equivocarse con este guaje oviedista como el que más era demasiado complicado.

Los familiares del pequeño han compartido en Twitter la desenfrenada emoción del niño al desenvolver un regalo de su equipo favorito, el Real Oviedo. «Oviedo, Oviedo», grita mientras acierta a romper el papel de regalo. «¡Mira el escudo del Oviedo», continúa eufórico a medida que descubre que, efectivamente, se trata de un juguete con el escudo de su equipo favorito.

Cuando ya lo tiene entre sus manos, entona el himno del equipo azul, antes de chillar a los cuatro vientos lo que es: «¡un autobús de Oviedo!».

La emoción del pequeño ha cautivado a decenas de personas que han mostrado su admiración en las redes sociales por el enorme sentimiento oviedista que, a pesar de su corta edad, ya le corre por las venas.