Borrar

Viti y Joselu acortan los plazos de recuperación y elevan la carga de trabajo

El conjunto carbayón se entrenó ayer en una sesión regenerativa y en la que la novedad fue la buena evolución de ambos lesionados

M. SUÁREZ

OVIEDO.

Lunes, 26 de agosto 2019, 04:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo volvió al trabajo horas después del empate ante el Lugo. Los de Sergio Egea se ejercitaron en El Requexón en la habitual sesión de trabajo regenerativo para los titulares, que corrieron con el segundo entrenador, Jose Baroja, tras los rondos y luego se retiraron al interior de las instalaciones carbayonas. Aunque en un principio saltaron al campo todos los efectivos de la plantilla, no todos lo hicieron con la misma intensidad dada la carga del partido.

Quien ni siquiera completó los rondos fue el central Javi Fernández, que debutaba ayer como jugador oviedista y abandonó antes que sus compañeros el trabajo grupal.

Los verdaderos protagonistas de la sesión fueron Viti y Joselu, que si la semana pasada se estrenaban con el balón ayer ya se les pudo ver trabajando con el grupo casi con aparente normalidad.

Tanto el extremo como el delanatero fueron colocados por el cuerpo técnico en un ejercicio de posesiones en el que los dos jugadores, cuyos procesos de recuperación avanzan positivamente, eran los encargados de dar apoyos a los compañeros de fuera bajo la presión de los que, en el interior del cuadrado, intentaban robar el esférico.

En lo que no arriesgó el cuerpo técnico fue en los posibles choques o lances propios del partidillo final. Antes de hacer los pertinentes equipos, y tras finalizar el ejercicio anterior, tanto Viti como Joselu se retiraron al interior de unas instalaciones en las que ya se encontraban los titulares. Estos se retiraron tras acabar la carrera continua con la que completaron alrededor de los diferentes campos de El Requexón y al ritmo impuesto por Baroja.

Parece complicado que Viti o Joselu lleguen a tiempo para la convocatoria de Fuenlabrada, pero el avance de ambos no hace descabellado pensar que en poco tiempo la competencia en el ataque carbayón aumente considerablemente tanto en banda como en punta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios