Real Oviedo

Viti y Obeng, novedades de Rozada para Albacete

Viti y Obeng, novedades de Rozada para Albacete

El técnico carbayón viajará con 19 efectivos, entre los que no están ni Lucas ni Johannesson, y hará un descarte en Albacete

MARÍA SUÁREZ

El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, convocó a 19 futbolistas para el partido que enfrentará a los azules al Albacete (domingo, 18:00 horas). El ovetense no ha incluido en la lista a dos de los tres laterales derechos de la plantilla, Diegui Johannesson y Lucas Ahijado, y si cuenta con dos jugadores del filial: el delantero Obeng y el extremo Viti, que también puede jugar en defensa.

Rozada compensa así las ausencias de Ortuño, que no puede jugar ante el equipo que le tiene en propiedad, y de Bárcenas, aún concentrado con la selección. La única baja por lesión sigue siendo la de Alejandro Arribas.

Los carbayones viajarán a tierras manchegas el sábado por la mañana y entrenarán en Albacete en sesión vespertina. No será hasta el domingo cuando el cuerpo técnico haga el último y definitivo descarte, que habitualmente afecta a la línea de la defensa. Sangalli, lateral en los dos últimos encuentros, apunta de nuevo al ataque dadas las ausencias en ataque del equipo.