«No hay que volverse locos, venimos de muchos partidos haciendo las cosas bien»

Sergio Tejera, atendiendo a los medios. /ELOY ALONSO
Sergio Tejera, atendiendo a los medios. / ELOY ALONSO

Tejera, el mejor de febrero para la afición azul, insta a «volver a ese camino» y «pasar página» tras la derrota en Mallorca

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

«Pasar página». Una proclama del vestuario del Real Oviedo tras la derrota ante el Mallorca que ha emitido este mediodía Sergio Tejera, premiado por la afición azul como el 'Jugador 5 Estrellas' del conjunto carbayón en el pasado mes de febrero. «Tuvimos un mal día en el que no nos salieron las cosas, pero no hay que volverse locos, venimos de muchos partidos haciendo las cosas bien», ha expuesto el centrocampista barcelonés, que ha abogado por «volver a ese camino».

Los azules tendrán que hacerlo este domingo (12 horas) sin él sobre el terreno de juego del Carlos Tartiere, ya que la cartulina amarilla que vio frente al Mallorca acarrea una sanción que le impedirá reencontrarse con su antiguo equipo, el Nástic. «No pensaba en la tarjeta. Toca descansar», ha señalado el de Nou Barris, que ha recordado que el resto de sus compañeros están disponibles, por lo que no cree que Anquela tenga «ningún problema» para cubrir su baja antes de encarar un tramo del calendario que llevará a los azules a protagonizar duelos directos contra aspirantes al 'play off'.

Más información

«El jugador quiere jugar a alto nivel y competir contra los equipos de arriba siempre es bonito», ha expuesto el canterano del Espanyol, que se encuentra «muy a gusto» en Oviedo y considera que el conjunto carbayón está acostumbrado tanto al dibujo táctico con tres centrales como al 4-3-3 empleado por Anquela el pasado sábado en tierras baleares. «El rival también juega y planteó muy bien el partido», ha señalado el catalán acerca de ese tropiezo en Son Moix.

Síguenos en: