Borrar
Celestino Guerra, la periodista Ángela S. Cifuentes y José Carlos Álvarez.
Los traumatólogos Celestino Guerra y José Carlos Álvarez, en la segunda jornada del Mes de la Salud

Los traumatólogos Celestino Guerra y José Carlos Álvarez, en la segunda jornada del Mes de la Salud

Los profesionales sanitarios han sido hoy los invitados de las consultas online. La charla completa, en el Facebook de EL COMERCIO

Ángela S. cIFUENTES

Jueves, 14 de junio 2018, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Tienen dudas acerca de su dolor de rodilla?¿Quiere saber más acerca de las infiltraciones?¿No sabe si operarse de una hernia? Los traumatólogos han resuelto todas esas dudas en las Jornadas sobre Salud, organizadas por el decano de la prensa asturiana que se podrán seguir en directo, por Facebook Live, a través de el Facebook de EL COMERCIO, y también por Canal 10 Televisión. En este segundo programa nos acompañaron dos traumatólogos con una amplia carrera profesional, de cerca de tres décadas.

Hablamos de los doctores Dr. Celestino Guerra García y Dr. José Carlos Álvarez. Para participar en las jornadas solo tienen que enviar las preguntas previamente a elcomerciodigital@elcomercio.es o formularlas, en directo, a través del Facebook de EL COMERCIO.

Los dos expertos han puesto a disposición de los participantes sus conocimientos. Celestino Guerra es especialista en Cirugía Ortopédica Traumatología. Con una dedicación especial a la Extremidad Superior: Hombro, Codo y Muñeca; diagnóstico y tratamiento médico - quirúrgico: convencional y mínimamente invasivo; artroscopia, fracturas y prótesis articulares. Por su parte José Carlos Álvarez es experto en cirugía de pie y tobillo, hombro, cadera y rodilla. También en cirugía reconstructiva compleja musculoesqueletica. Es experto en terapias conservadoras músculo-esqueléticas e iniciador en Asturias en las técnicas reconstructivas y protésicas del hombro desde 1993.

La próxima cita será el miércoles día 15 de marzo. En este caso nos acompañarán los dermatólogos Dra. Ainhoa Marquet Ryan, Dr. Carlos Suárez García y Dr. José Sánchez del Río de la Clínica Sánchez del Río.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios