Borrar
Gonzalo Botas González

Gonzalo Botas González

ec

Lunes, 22 de mayo 2017, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abogado colegiado desde 1.993 en los Ilustres Colegios de Abogados de Oviedo y Gijón.

Diplomado en Derecho Inglés por la London School of Economics & Political Science, en Derecho Contractual Inglés por la Universidad de Oviedo.

Experto Profesional en Propiedad Intelectual por la UNED, Master en Derecho de las Transmisiones Electrónicas por la Universidad Politécnica de Valencia,

Compliance Officer titulado (Controller Jurídico). Cuenta con amplia experiencia profesional en todo tipo de litigios judiciales donde ha obtenido numerosos éxitos y sentencias pioneras en ámbitos tan dispares como el derecho penal, derecho civil, propiedad intelectual, responsabilidad civil y otros.

Trabaja en Español e Inglés.

Desde hace más de medio siglo en Oviedo, trabajamos por los intereses de nuestros clientes, lo que nos ha hecho merecedores, en opinión de nuestros clientes, de un prestigio logrado en el día a día con la extremada calidad de nuestros servicios, la atención al cliente, la claridad económica y la dedicación que siempre han aportado los miembros del despacho.

Desde la gran empresa al particular que necesita de la mejor asistencia jurídica sin necesidad de un desembolso imposible. Quizá sea esa la clave, asesoramiento ajustado al cliente, a sus necesidades y a sus posibilidades, pero sobre todo, asesoramiento y asistencia jurídica de calidad para todos sus problemas.

En esta nueva etapa, contamos con un más amplio equipo, incorporado desde el mundo del asesoramiento a la empresa, y desde la propia empresa, para cubrir todas las ramas del derecho.

"Nos ocupamos de sus asuntos, para que usted no tenga de que preocuparse."

"El interés de nuestro cliente, es nuestro supremo interés."

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios