Borrar
El derecho de familia, sin secretos

El derecho de familia, sin secretos

Las abogadas Elena Fernández, Ana María Muñiz y Sara Fernández han pasado consulta 'on line' en EL COMERCIO

E. C.

Lunes, 29 de mayo 2017, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las consultas legales que EL COMERCIO celebra durante el I Mes de los Servicios Jurídicos en Asturias comienzan con una jornada dedicada exclusivamente al derecho de familia. Cuestiones como la separación de bienes, la nulidad matrimonial, la guarda y custodia de los hijos, la pensión alimenticia o cualquier otra pregunta que los participantes planteen serán respondidas por las tres expertas que intervendrán en una sesión: Ana María Muñiz Casares, Elena Fernández Rodríguez y Sara Fernández Pérez de Celis.

La asesoría legal 'on line' empezará a las ocho de la tarde, en directo, a través de Facebook Live y Canal 10. Para participar basta con enviar un email a elcomerciodigital@elcomercio.es antes de la emisión. Asimismo, podrán plantearse preguntas en directo mediante la página de Facebook de EL COMERCIO. Todas ellas serán respondidas por las expertas y una vez que finalice la jornada, el vídeo y las preguntas quedarán colgados en la página web del periódico.

Muñiz Casares es presidenta del Foro Abierto de Derecho de Familia de Asturias y durante su ejercicio profesional ha sido letrada del Tribunal Eclesiástico del Arzobispado de Oviedo.

Sara Fernández Pérez de Celis es experta en materia de filiación y, desde 2008, abogada de elenco del Tribunal Eclesiástico de Oviedo, donde está habilitada para la asistencia en asuntos procesales y matrimoniales canónicos para todo el territorio español. Elena Fernández Rodríguez está especializada en cuestiones de violencia doméstica y de género, ha sido titular del despacho de Legálitas en Gijón y perito calígrafo judicial de la asociación regional de esta especialidad desde el año 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios