https://static.elcomercio.es/www/menu/img/servicios-juridicos-asturias-desktop.jpg
II Mes Servicios Jurídicos en Asturias

Íñigo Gorostiza Jiménez

Íñigo Gorostiza Jiménez, Vaciero

Socio Vaciero Abogados - Derecho Penal.

Iñigo Gorostiza, con cerca de 30 años de carrera profesional, lidera el área de Derecho Penal Económico de Vaciero.

Íñigo ingresa en la carrera fiscal en 1989 y desde entonces ha desempeñado cargos de responsabilidad en diversas Fiscalías como el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y la Audiencia Provincial de San Sebastián así como, la Dirección de la Adscripción Permanente de Avilés para finalmente llegar a la Fiscalía Superior del Principado de Asturias. En el año 2008, es nombrado Fiscal Delegado de Delitos Económicos hasta su incorporación a Vaciero en diciembre de 2015.

Íñigo ha compaginado su trayectoria profesional con su labor docente en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de San Sebastián, tutor en la Fiscalía del Principado de Asturias y numerosos cursos internacionales de Guinea Ecuatorial, Honduras, Panamá e Italia. También ha participado como ponente en numerosos foros jurídicos así como ha sido consultor internacional.

VACIERO

Dirección:
C/ Caso 3. Montecerrao. 33006 Oviedo, Asturias
Teléfono:
985 963 183
Email:
igorostiza@vaciero.es
Web:
www.vaciero.es

Delitos Fiscales (Martes 12 de junio a las 20:00 en directo en el FB EL COMERCIO)

Vuelven las charlas más exclusivas sobre servicios jurídicos. Los profesionales más prestigiosos del Principado de Asturias se darán cita en el mes de junio. Además de escucharles, podrás resolver todas tus dudas sobre una gran variedad de especialidades.

Los delitos fiscales serán protagonistas el martes 12 de junio a las ocho de la tarde en la jornada del Mes de los Servicios Jurídicos en Asturias. Los expertos Íñigo Gorostiza Jiménez y Francisco Javier Díaz Dapena resolverán las dudas de los lectores de EL COMERCIO.

Para poder resolver tus dudas tienes que enviar las preguntas por correo electrónico a elcomerciodigital@elcomercio.es indicando en el asunto «Derecho Familiar». En directo, a través del Facebook de EL COMERCIO, se pueden seguir las respuestas, así como plantear nuevas cuestiones sobre la marcha. Una vez finalizada cada charla, las tendrás a tu disposición en la página oficial.

II Mes Servicios Jurídicos en Asturias

 

Fotos

Vídeos