https://static.elcomercio.es/www/menu/img/servicios-juridicos-asturias-desktop.jpg
II Mes Servicios Jurídicos en Asturias

Reyes Sarasúa Serrano

Mes Servicios Jurídicos en Asturias: Reyes Sarasúa Serrano

Los abogados del despacho Suárez Sarasúa, Antonio Sarasúa, Ana María Suárez Pando y Reyes Sarasúa, resolverán las dudas de los lectores de EL COMERCIO

Reyes Sarasúa Serrano, Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, promoción 1991, incorporándose al Ilustre Colegio de Abogados de Gijón en Julio de 1992, tras realizar los dos niveles impartidos por la Escuela de Práctica Jurídica de dicho Colegio.

En sus 25 años de ejercicio profesional, viene actuando en los diversos órdenes jurisdiccionales como socia del bufete SUAREZ-SARASÚA ABOGADOS, proyectado desde hace años, con una clara vocación interdisciplinar.

Ha intervenido en procesos penales, ante el Tribunal del Jurado, dedicando el ejercicio profesional asimismo al derecho civil en general, familia, empresa, seguros, y a los diferentes campos relacionados con la Responsabilidad civil, entre otros.

SUÁREZ SARASÚA ABOGADOS

Dirección:
Plaza del Humedal número 5, entresuelo 1º derecha, 33207 Gijón – Asturias
Teléfono:
985 35 82 54 – 985 86 55 71
Fax:
985 35 93 18
Email:
sarasuaser@telefonica.net | sarasua@telecable.es | ass0568@colegiados.icagijon.es

Derecho laboral (Martes 5 de junio · 20:00h. en directo a través del Facebook de EL COMERCIO)

Los abogados del despacho Suárez Sarasúa, Antonio Sarasúa, Ana María Suárez Pando y Reyes Sarasúa, resolverán las dudas de los lectores de EL COMERCIO en la sesión de Facebook Live dedicada al derecho laboral dentro del marco del 'II Mes de los servicios jurídicos en Asturias'.

Los letrados aclararán cuestiones relativas a las bajas laborales, despidos improcedentes, indemnizaciones por cese laboral, el cobro de prestaciones, embargos de la nómina, cotizaciones de los trabajadores autónomos, derechos de las mujeres embarazadas, los despidos en periodos de lactancia...

Para poder resolver tus dudas tienes que enviar las preguntas por correo electrónico a elcomerciodigital@elcomercio.es indicando en el asunto «Derecho Laboral». En directo, a través del Facebook de EL COMERCIO, se pueden seguir las respuestas, así como plantear nuevas cuestiones sobre la marcha. Una vez finalizada cada charla, las tendrás a tu disposición en la página oficial.

II Mes Servicios Jurídicos en Asturias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos