Borrar
La pequeña Victoria Wilcher.
Una niña de tres años es expulsada de un restaurante porque su cara daba miedo

Una niña de tres años es expulsada de un restaurante porque su cara daba miedo

La estadounidense Victoria Wilcher tiene el rostro desfigurado porque fue atacada por tres pitbull en abril. La cadena de comida rápida KFC asegura que investigará el mal trato dado a la pequeña

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 16 de junio 2014, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria Wilcher es una niña estadounidense que a sus tres años ya ha recibido dos de los golpes más duros de su vida. El pasado mes de abril fue atacada por varios perros pitbull que le dejó secuelas por todo el cuerpo, sobre todo el el rostro, y ahora se ha tenido que enfrentar a la crueldad de los encargados de un restaurante, que la 'invitaron' a irse porque su acara atemorizaba a otros comensales.

La semana pasada la pequeña estaba comiendo en la conocida cadena de pollo frito, KFC en Jackson, Missisippi, cuando ocurrió el desagradable incidente, tal y como denunciaron sus familiares en las redes sociales, quienes han explicado que la niña ahora ni siquiera quiere bajarse del coche cuando salen a comprar. "Odio que esté avergonzada porque no es su culpa", lamentó la abuela.

La cadena de restaurantes respondió rápidamente ante lo sucedido y aseguró que ya ha abierto una investigación al respecto. "Tenemos cero tolerancia para este tipo de acciones hirientes e irrespetuosas hacia nuestros clientes, añadió un portavoz.

Victoria sufrió en abril una brutal agresión de tres pitbull , tras la que perdió el ojo derecho, la movilidad de la parte derecha de la cara, rotura de la nariz y huesos de las mejillas. Después de lo sucedido en KFC, sus padres subieron una foto de ella con el mensaje "¿Te asusta esta cara?" y contaron muy indignados el suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios