Un grupo cristiano asegura que hoy es el fin del mundo

Un grupo cristiano asegura que hoy es el fin del mundo

El líder del grupo Chris McCann, quien ya vaticinó el apocalipsis el 21 de mayo 2011, asegura que la luna de sangre es una prueba de ello

EC

El mundo se acaba hoy. Así. Directamente. Eso es lo que vaticinó Bible Fellowship, un portal destinado al estudio de la Biblia con sede cerca de Filadelfia, que basa su predicción en pasajes delos libros de Mateo, Apocalipsis, Juan, Lucas y Nehemías, entre otros.

Esta agrupación sostiene que la superluna del 27 de septiembre produjo una serie de eventos que llevarán a un apocalipsis en el que el mundo será aniquilado por el fuego.

Chris McCann, dirigente de Bible Fellowship, retoma la teoría de la destrucción del mundo por fuego de otro dirigente religioso que predijo la destrucción del mundo en 2011. McCann recuerda que Harold Camping, un DJ cristiano, dijo que el mundo acabaría el 21 de mayo de 2011. Sin embargo, McCann cree que esta fecha en realidad marcaba el día en el que Dios determinó qué creyentes se salvarían.

"De acuerdo a lo que la Biblia presenta parece que el 7 de octubre será el día en que Dios habló:", afirma Chris McCann. "Se habrá ido para siempre. Aniquilado" y según su interpretación de la Biblia, el mundo será borrado "con fuego". "Dios destruyó la primera Tierra con agua, por una inundación, en los días de Noé".

La versión científica de cuándo la Tierra será destruida dista mucho de los presagios religiosos. La teoría más aceptada es que el sol, cuya temperatura aumenta a diario, se expandirá y alcanzará el planeta. Eso sí, no será este miércoles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos