Le llueven críticas por comprar 300 regalos a sus hijos

Le llueven críticas por comprar 300 regalos a sus hijos

Subió esta foto a Instagram y generó un enorme rechazo de los usuarios, que la tildaron de "materialista" y de "desvirtuar las fiestas navideñas"

Emma Tapping compartió en Facebok una foto de los 300 regalos que les dará a sus tres hijos esta Navidad. La imagen se viralizó en las redes sociales y no faltaron las críticas.

Esta desmesurada cantidad de regalos provocó que numerosos usuarios la acusasen de no educar a sus pequeños, dándoles tantos regalos y sin enseñarles a valorar cada uno de ellos.

Tantas han sido las críticas recibidas a través de su perfil en Facebook que varios medios británicos quisieron entrevistarla y conocer su versión. Así, Emma explicó que se había gastado alrededor de 2.000 euros entre todos los regalos y que esto no significaba que estuviera malcriando a sus hijos.

De hecho, esta madre reconoció que por darles tantos regalos no cree que perjudique la educación de su familia y apuntó que sus hijos saben distinguir perfectamente entre lo que está bien y lo que está mal.

Sus hijos, dos niñas de 13 y años y un niño de 19 meses, se portan bien durante todo el año y merecen ser recompesados, según ella.

Además, reveló que no es "millonaria" sino que ahorra y que comenzó sus compras navideñas en enero.

"Amo la Navidad, amo malcriar a mis hijos en esta temporada de fiestas y trabajo duro para asegurarme que cada gesto sea tan increíble como pueda. Así que dos dedos gordos para arriba a los juiciosos y muchas gracias a toda la gente normal que realmente no le interesa el árbol de Navidad de otra persona o no se quiere meter con mi espíritu festivo. Feliz Navidad para todos", respondió a los que le dieron a 'no me gusta' en Facebook.