Pillan a un chef haciéndose una raya en directo

Pillan a un chef haciéndose una raya en directo

Un programa matinal eslovaco de la cadena Telerano conecta en directo con un conocido cocinero mientras este se encuentra despistado y manipulado algo como si fuera droga | El restaurador dice que fue una broma y la cadena que «habrá consecuencias»

ELCOMERCIO.ESgijón

Ocurrió en un programa matinal de la cadema eslovaca Telerano y dejó a más de un espectador con la boca abierta. Y es que, lo que iba a ser una conexión para aprender a preparar una receta se convirtió en un suceso que ha escandalizado al país. Durante el magazine de mañana, los responsables del programa decidieron conectar el directo con su chef ubomír Herko, quien en ese mismo momento estaba cortando cocaína con una tarjeta de crédito sobre la meseta de su cocina. Al lado aparece un billete de 500 euros enrollado.

La cara del chef, tal y como se puede ver en el vídeo que circula por la red, es de aparente sorpresa. Tras el gra impacto que ha tenido el vídeo, el restaurador se ha apresurado a señalar que se trataba de una broma. El hecho de que en la cocina hubiera no menos de seis personas trabajando contribuye a pensar que así fue. No obstante, la cadena de televisión ha mostrado su enfado y ha anunciado que la acción "totalmente inapropiada" del cocinero "tendrá consecuencias".