La triste historia del bebé que falleció en la misma carretera donde había nacido dos semanas antes

La triste historia del bebé que falleció en la misma carretera donde había nacido dos semanas antes

La pequeña se llamaba Vasile y su madre había dado a luz en la comarcal CM-4000, de Castilla La Mancha en un parto prematuro que no pudo ser asistido por personal médico

ELCOMERCIO.ES

La triste casualidad ha querido que la pequeña Vasile, de apenas dos semanas, perdiese la vida este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la misma carretera donde su madre dio a luz. Los hechos ocurrieron en la comarcal CM-4000, a la altura de la localidad toledana de Cebolla. Días antes, la madre de la pequeña protagonizaba en esta misma vía otra noticia que llenaba de felicidad a la familia: un parto prematuro que ni tan siquiera pudo ser atendido por personal médico porque no pudo llegar a tiempo.

Vasile venía al mundo en el arcén de la carretera pero, en la mañana del pasado martes, alrededor de las nueve de la mañana, cuando la familia regresaba a su casa desde el centro de salud, su vehículo colisionaba con un camión en el kilómetro 46 del vial. Como consecuencia del choque, el bebé fallecía y dos mujeres resultaban heridas. Un triste final para la corta vida de Vasile que comenzaba y finalizaba en el mismo punto.