Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de irte a dormir

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad este domingo 31 de julio

ELCOMERCIO.ESGijón

1. Fallece un hombre de 33 años en Villaviciosa al quedar atrapado en una trituradora. Fue un sobrino del fallecido el que dio la alarma al 112 tras haber salido en búsqueda de su tío, extrañado por que había salido a dar de comer al ganado hacía cuatro horas y no había vuelto a casa.

2. Una Boda Vaqueira pasada por agua. Los novios tuvieron que darse el 'sí quiero' a cubierto ya que la lluvia hizo acto de presencia para la ceremonia. El presidente del Principado, Javier Fernández, ha recibido el título de Vaqueiro de honor.

3. Felipe González insta a «dejar formar gobierno», aun «si Rajoy no lo merece». El expresidente afirma que España «ha entrado en una crisis política» que «va a durar varios años», en la que «el problema es la pérdida de credibilidad que tienen los partidos».

4. Podemos justifica el caso del asistente de Echenique. La formación morada afirma en un comunicado que el caso podría ser legal y señala que el número tres del partido ya ha dado explicaciones y ha asumido que las cosas se podrían haber hecho mejor.

5. Alonso: «Vamos en línea ascendente». El piloto de McLaren-Honda afirmó que se encuentra satisfecho con el equipo a pesar de «no acabar con los dos coches en los puntos».

 

Fotos

Vídeos