Borrar
Mariano Rajoy, en su encuentro hoy con el Rey.
Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías saber antes de ir a dormir

Estos son los temas que protagonizaron la actualidad este martes 25 de octubre

ELCOMERCIO.ES

Martes, 25 de octubre 2016, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Rajoy será investido presidente este sábado. Ana Pastor convoca para mañana a las 18 horas el pleno del Congreso, con la única intervención del líder del PP.

2. Podemos cree que el caso de El Musel podría suponer un cuarto de la corrupción de Europa. La instrucción del caso se ha retomado este martes en la Audiencia Nacional con las declaraciones de los inspectores de la Oficina Europea de Lucha Contra el Fraude de la Unión Europea (OLAF).

3. Dimite una edil socialista de Laviana contraria a la abstención. Ana Fernández Pérez considera «una falta de respeto hacia la militancia del PSOE lo ocurrido en los comités federales del PSOE celebrados los pasados 1 y 23 de octubre».

4. Dani Martín abrirá en febrero en Gijón su gira española. Las entradas salen a la venta este miércoles, 26 de octubre, a las 12 horas, en internet y en las taquillas de la Laboral y el Centro Niemeyer.

5. Amorebieta: «Estamos obligados a ganar». El central afirma que la situación es difícil, pero confía en que el equipo salga adelante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios