Borrar
La decoración de Halloween de un restaurante desata la polémica en las redes

La decoración de Halloween de un restaurante desata la polémica en las redes

«La decoración que se expuso el sábado en mi restaurante se retiró tan pronto como llegó a conocimiento de la dirección del centro», ha señalado la dirección

e. c.

Lunes, 31 de octubre 2016, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las ansias de originalidad pueden desembocar en mal gusto o, incluso, en ofensa. Es lo que podría decirse de la decoración utilizada por un restaurante de comida rápida de Talavera de la Reina (Toledo) con motivo de la celebración de Halloween, que no ha pasado desapercibida entre los internautas.

De hecho, usuarios de redes sociales no han escatimado calificativos para criticar el uso de una escultura de la Virgen del Carmen cubierta de pintura roja, emulando sangre, y con un Niño Jeús decapitado. "Indignante", "¿os hemos hecho algo?", "falta de respeto y mul mal gusto" son algunos de los comentarios vertidos por los usuarios de Twitter.

El dueño del local, Benito Sagredo, ha pedido disculpas a través de su perfil de Facebook: "La decoración que se expuso el sábado en mi restaurante se retiró tan pronto como llegó a conocimiento de la dirección del centro", ha señalado. Asimismo, explicó la procedencia de la escultura: Un trabajador del restaurante, extrabajador de cementerios es el dueño de la figura, la cual le fue entregada en su anterior trabajo por encontrarse deteriorada por el paso del tiempo y no ha sido manipulada voluntariamente". Ha anunciado también medidas para evitar situaciones similares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios