Un youtuber pierde un testículo por una ridícula apuesta

Un youtuber pierde un testículo por una ridícula apuesta

El joven peruano Will Zeven proponía a las chicas jugar al 'piedra, papel y tijera' hasta que perdió con una chica, que le envió directo al hospital

ELCOMERCIO.ES

Lo que iba a ser una simple apuesta para un joven youtuber acabó muy pero que muy mal. Will Zeven quiso jugar a un juego al que el mismo llamó 'beso o patada en los huevos' y... acabó perdiendo un testículo.

En la prueba el joven elegía a chicas al azar, con las que jugaba a 'Piedra, papel o tijera'; si ganaba él, se llevaba un beso; si ganaba ella; podía golpearle en los genitales. Con tal mala suerte de que una de esas patadas acabó llevándole directo al hospital.

En una de esas partidas fue la chica la que ganó, decidiendo golpear al joven en la entrepierna, un impacto que le iba a mandar al urgencias. Y es que el joven, tras comprobar que no le desaparecía el dolor, se vio obligado a pasar por el médico, donde le dieron el diagnostico: tendrían que estirparle un testículo.

Ahora, el mismo joven se ha encargado de montar el video completo, operación incluida, para subirlo a sus redes sociales y explicar lo ocurrido. Un vídeo que confirma que algunos 'youtubers' ven normal cualquier actitud con tal de ganar visitas.