Muebles Pumarín

¿Cómo amueblar tu casa aprovechando el mayor espacio?

¿Cómo amueblar tu casa aprovechando el mayor espacio?
Los armarios empotrados, muebles a medida o sofás con arcones permiten aprovechar más espacio
PUBLIRREPORTAJE

Dicen que no hay casas pequeñas sino espacios mal aprovechados. Buena parte de la comodidad, el orden y el confort de nuestra casa tiene que ver con la forma en la que la amueblamos. Primero, con una distribución inteligente del espacio y después, con una adecuada organización de zonas de almacenamiento que nos permitan tener una vivienda en orden y bien aprovechada, liberando espacio de otras zonas de la casa.

Cada pieza de nuestro mobiliario, además de bonita, debe ajustarse a nuestras necesidades para que resulten funcionales, de forma que sea el mueble el que se adapte al usuario, no al revés.

Eligiendo muebles versátiles conseguiremos sacar el máximo partido también al propio mobiliario de la casa. Entre tanta oferta del mercado, lo mejor es recurrir a los comercios especialistas que por calidad y experiencia no solo están al tanto de todas las tendencias sino que también saben cómo amueblar la casa aprovechando al máximo el espacio de que disponemos.

Desde Muebles Pumarín aconsejan optar por armarios empotrados, integrados o modulares, armarios bajo cubierta y también vestidores si disponemos de una superficie amplia.

Otra alternativa es acondicionar la casa con muebles a medida como un mueble de salón modular, para aprovechar cada centímetro de una habitación reducida. No en vano esta empresa lleva vistiendo los hogares de los gijoneses con todo tipo de mobiliario desde 1963. Precisamente es su dilatada experiencia como taller de ebanistería lo que le permite ofrecer un servicio profesional con las máximas garantías de calidad, ofreciendo resultados sólidos y duraderos.

Además de los armarios, los muebles multiusos son grandes aliados para optimizar el espacio, con muchas posibilidades de almacenamiento. Uno de ellos son los sofás con arcones, una pieza indispensable para todo tipo de salones, cuando necesitamos un extra de funcionalidad, además de un diseño impecable.

Desde el diseño más clásico al más actual, en los dos comercios que Muebles Pumarín tiene en Gijón - Avenida Gaspar García Laviana, 38 y Avenida Constitución, 170- encontraremos lo necesario para dotar nuestro hogar de espacios confortables a la vez que funcionales. Desde mobiliario para habitaciones de bebés, juveniles, dormitorios matrimoniales, salones... así como un extenso catálogo de colchones y canapés, además de sistemas de descanso especiales para personas con movilidad reducida, como camas articuladas y sillones con relax.

Son más de 3000 m2 de exposición y un equipo de decoradoras que se encarga de asesorar de forma personalizada a los clientes para encontrar la solución más adecuada a cada necesidad.

Todo con la comodidad que supone la confianza de contar con una empresa seria y solvente, que goza además, de servicio de montaje y transporte gratuitos en la zona, y unas excelentes condiciones de financiación.