Aparece un barco en las Cataratas del Niágara que desapareció hace más de un siglo
El 'Iron Scow' se desenganchó de su remolcador en 1918
La embarcación 'Iron Scow' se desenganchó de su barco remolcador y quedó varada a poco 592 metros de una de las Cataratas del Niágara en 1918. 'Iron Scow' permaneció allí durante más de un siglo, hasta la pasada noche de Halloween. El agitado tiempo de esos días provocó que la embarcación se desencallara, acercándola a las cataratas del lado canadiense, según Comisión de Parques del Niágara, como informa la CNN.
«Las severas condiciones climáticas experimentadas han provocado que el ceño de hierro, que ha permanecido alojado en los poderosos rápidos superiores sobre las cataratas durante más de un siglo, se desplace significativamente de su posición», comentaba la propia Comisión de Parques del Niágara en Twitter.
The severe weather conditions experienced yesterday have caused the iron scow, which has remained lodged in the powerful upper rapids above the Falls for over a century, to shift significantly from its position.
Niagara Parks (@NiagaraParks) November 1, 2019
History of the Iron Scow Rescue: https://t.co/9Pehx8dabS pic.twitter.com/AG4nfLrzXx
«Casi un mes después de mudarse en la noche de Halloween por primera vez en más de 100 años, el 'Iron Scow' se ha instalado en su nuevo lugar de descanso sobre las Cataratas Horseshoe», informó el pasado 29 de noviembre la Comisión de Parques del Niágara.
Esta entidad ha habititado una página web a través de la que se puede ver la embarcación en directo.
Nearly a month after it moved on Halloween night for the first time in over 100 years, the Iron Scow has settled in its new resting place above the Horseshoe Falls.
Niagara Parks (@NiagaraParks) November 28, 2019
Visit the link below to view a live feed of the scow
Watch Live Stream: https://t.co/bVkXYY6Um3 pic.twitter.com/SOgQT5U0XT