«Hemos sido engañados». Así se echa realmente la sal

«Hemos sido engañados». Así se echa realmente la sal

Miles de personas en todo el mundo se han quedado boquiabiertas al descubrir la utilidad de la base de los saleros en Twitter

ANA SOLÍS

Una vez más Twitter nos ha dado una gran lección, pues llevamos toda la vida echando mal la sal. Miles de personas en todo el mundo se han quedado boquiabiertas al descubrir el verdadero uso de las bases de los saleros.

La mente brillante ha sido la del usuario estadounidense @stillgray, quien colgando un vídeo en su perfil ha descubierto que el extremo rugoso de las bases de los salero y pimenteros -también presente en muchas botellas de vidrio- sirve para servir de forma ordenada el contenido del recipiente. Y para muestra un botón.

Este gran descubrimiento ha llegado a España de la mano del usuario @NachoUgartee, quien no solo ha conseguido un éxito brutal con su sencillo vídeo tutorial de menos de 15 segundos, si no que ha generado un gran debate en la red social del pájaro azul.

El sorprendente hallazgo recuerda mucho al misterio que escondía las bases de las grapadoras y que muy pocos conocían. Una vez más, «hemos sido engañados».

 

Fotos

Vídeos