Una mujer acude a la Policía al no poder diferenciar a sus bebés gemelos
«El premio a la madre del año me gané», bromea
Son varias las técnicas que usan los padres que acaban de tener hijos gemelos para diferenciarlos. Una de las más frecuentes es la colocación de pulseras. El problema llega cuando el bebé crece, la pulsera comienza a quedar cada vez más justa, hay que cortarla y el elemento distintivo no se reemplaza. Esto es precisamente lo que le sucedió a Sofi Rodríguez, quien ha relatado en su cuenta de Twitter lo ocurrido.
Publicidad
«Mañana tengo que ir a la Policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál️. El premio a la madre del año me gané», comienza relatando esta madre argentina. Sus bebés, Valentín y Lorenzo, que nacieron hace unos 45 días, son «iguales», asegura.
Ante tal situación, un tuitero ha expresado una curiosa duda: «Si son tan chiquitos, ¿no podés renombrarlos? Como resetearlos», bromea. No obstante, es importante saber quién es quién para «seguir sus historias clínicas», explica la madre, que a día de hoy logra diferenciarlos «por la vacuna». «Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo. Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es», agrega Sofi Rodrígez.
El pasado 2 de marzo, la policía tomó las huellas dactilares de los pequeños, pero no hubo suerte. «No figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quién», lamentaba entonces la madre, tal y como recoge '20 Minutos'. Pese a ello, esta historia está muy cerca de tener un desenlace. La progenitora de los pequeños ha explicado este mismo sábado que el Registro Nacional de las Personas de Argentina se ha puesto en contacto con ella y el lunes le comunicarán quién es Valentín y quién es Lorenzo.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión