¿Quieres un título nobiliario, un castillo y una gran fortuna? Debes ser mujer y cumplir estos requisitos

Tener entre 30 y 40 años, licencia de armas y saber pilotar un helicóptero están entre las cualidades que busca el noble inglés

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El multimillonario Sir Benjamin Slade, descendiente de la realeza británica, teme morir solo. A sus 72 años, fue a la televisión en busca de una mujer con la que compartir la recta final de su vida y que le pueda dar un hijo. A cambio de este «sacrificio», aseguró que compensará a la candidata con todos sus bienes y libre disponibilidad de la tarjeta de crédito.

«Quiero llevarla a destinos exóticos y a probar deliciosos platos», explicó el multimillonario. Viendo que por méritos propios no encuentra a la candidata, además de una vida de lujos, con un castillo del siglo XIII, ofrece un sueldo de algo más de un millón de euros anuales.

La mujer que quiera satisfacer los deseos de Sir Benjamin Slade deberá cumplir una serie de requisitos no negociables: no medir más de 1,65, debe tener entre 30 y 40 años, ser fértil, tener licencia para usar armas y saber pilotar helicópteros. Además, como remarcó, «estar preparada» para vivir en un castillo.

Benjamin ostenta el rango de baronet, un título aristocrático de Reino Unido, y acudió al programa de la televisión británica 'Good Morning Britain' para hacer el llamamiento.

Estuvo casado con Pauline Myburgh unos 10 años y se divorció, afirmando que sus 17 gatos eran un impedimento para el matrimonio. Tuvo una relación con Fiona algunos años en la década de los 90 y luego estuvo con Kirsten Hughes. El año pasado se separó de Bridget Convey porque a los 50 años ya era demasiado mayor para darle un heredero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos