La inesperada respuesta de un niño de siete años que ha superado a su profesor

La inesperada respuesta de un niño de siete años que ha superado a su profesor

Ha sido el padre de niño el que ha querido compartir en Twitter la brillante respuesta de Jaime

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Muchas veces la mente de los niños va muy por delante que la de los adultos. Esto lo pueden comprobar día tras día quienes se dedican a la enseñanza. La respuesta de este pequeño al ejercicio que le puso su profesor es mucho más correcta incluso de lo que se esperaba. Tanto, que el docente no fue capaz de detectar que sí estaba bien.

Ha sido el padre de niño el que ha querido compartir en Twitter el caso de su hijo Jaime que, con tan sólo siete años, demuestra que tiene una gran comprensión lectora a pesar de que el profesor no le haya dado por buena la solución.

Jaime escribió exactamente lo que se le pedía, escribir los números que iban después de los que estaban escritos en la ficha, aunque eso no era lo que buscaba su profesor. Claro está.

«Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe», sentencia el padre de Jaime en el propio tweet que ya ha tenido numerosísimas reacciones por parte de otros usuarios.

Aun así, Ignacio Bárcena no deja en mal lugar al profesor de su hijo, todo lo contrario: «Es sólo una anécdota y el profe en realidad es muy bueno. ¡Todo mi apoyo a los docentes!».

Temas

Twitter
 

Fotos

Vídeos