Se buscan viajeros para recorrer Europa gratis en autocaravana y alargar el verano

Se buscan viajeros para recorrer Europa gratis en autocaravana y alargar el verano

Una compañía de caravanas ofrece participar en un sorteo cuyos ganadores podrán elegir entre seis rutas con temáticas diferentes en Croacia, Alemania o Portugal del 3 de septiembre al 5 de octubre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Planear las vacaciones perfectas es uno de los retos veraniegos más demandados en esta época del año. Pero, ¿y si se pudieran alargar un poco más y viajar por Europa gratis descubriendo nuevos lugares y culturas? Bajo esta premisa una compañía de alquiler de autocaravanas y furgonetas en Europa invita a ampliar las vacaciones.

Con una autocaravana como protagonista, los ganadores podrán elegir entre 6 rutas con temáticas diferentes en Croacia, Alemania o Portugal del 3 de septiembre al 5 de octubre. El periodo de participación está abierto hasta el 7 de agosto.

Split – Venecia. La primera de las rutas comienza en Split (Croacia) y llega a Venecia y es una oportunidad para conocer el Parque Natural de Plitvice y el Lago Bled.

Venice – Múnich. Desde la ciudad de los canales y tras degustar parte de la gastronomía italiana con algunos platos tradicionales con un chef italiano, se viaja a Austria, la meca para los amantes del dulce.

Múnich – Lyon. Desde la ciudad alemana, se llega a Lyon. Se ofrece un recorrido por Los Alpes, lugar para probar la escalada y el senderismo con la guía de un experto. También está planteado un paseo por algunos de los lagos más hermosos del mundo como el de Constanza y el de Maggiore.

Lyon – Barcelona. El Mar Mediterráneo queda ya cerca y con unas buenas aletas y gafas de buceo, se ofrece explorar cuevas acuáticas escondidas viajando en kayak, practicando snorkel y recorriendo la Costa Brava hasta atracar en Barcelona.

Barcelona – Oporto. En el interior de la península, la quinta ruta llega hasta el país luso y está repleta de color, de arte y de cultura con el Street Art barcelonés. Se ofrecer recorrer la ciudad condal escoltado por un grafitero profesional, completando el camino con una visita al museo de arte contemporáneo, el Guggenheim.

Oporto – Lisboa. Con una costa de más de 900 kilómetros, Portugal es uno de los mejores destinos favortios de surf de Europa.