La casa de los horrores: alquilan en Airbnb y viven las peores vacaciones de su vida

La casa de los horrores: alquilan en Airbnb y viven las peores vacaciones de su vida

Dos jóvenes médicos estadounidenses, querían tener unos días para descansar y decidieron rentar un alojamiento en el sur de California

EL COMERCIO

Como residentes médicos en anestesiología en dos grandes hospitales de Boston, Jackson y Uwandu viven bajo un estrés constante, cada uno en turnos de 14 horas cinco o seis días a la semana, y realmente necesitaban unos días descanso.

Pensaron que viajar a más de 3.000 kilómetros para descansar en la playa les permitiría relajarse. Así que encontraron una pequeña casa de huéspedes en Los Ángeles a través de Airbnb. Tenía excelentes críticas y un anfitrión que había impresionado tanto a Airbnb que era uno de los mejores: un «super anfitrión».

Cuando la pareja llegó, encontraron una botella de vino y una nota de bienvenida de JJ, el anfitrión. Preguntó si todo era satisfactorio.

Y ahí comenzó su pesadilla. El primer día, alrededor de las 5:30 de la madrugada, Jackson se despertó con fuertes golpes en la puerta. Mientras se tambaleaba de la cama, escuchó un grito de voz masculina: «¡Sé que estás ahí, Kevin!».

Jackson abrió la puerta lo suficiente como para ver a un hombre agitado y despotricado que parecía su anfitrión. Ella le dijo que se fuera y cerró la puerta.

Su anfitrión comenzó a patear la puerta y querer entrar a la vivienda. Como no le abrieron la puerta, el «dueño» de la propiedad se fue sin poder ingresar.

Al otro día, la pesadilla siguió. A las dos de la madrugada la pareja escuchó ruidos y encontró a un hombre que rompía la ventana para entrar en la casa. Llevaba un buzo gris y tenía la capucha puesta. Después de los gritos y las agresiones, la Policía llegó a la propiedad y detuvo al intruso: era el «superanfitrión».

Lo peor llegó después. Una señora se presentó ante la policía y se declaró como la dueña de la propiedad. Ella le había alquilado el alojamiento al supuesto «superanfitrión», quien a su vez lo había anunciado en la plataforma Airbnb.

Continúa leyendo en 'ABC.es'

 

Fotos

Vídeos