Borrar
Vicente Gotor recibe el Premio a la Excelencia Química por su trayectoria como investigador

Vicente Gotor recibe el Premio a la Excelencia Química por su trayectoria como investigador

La entrega del galardón tendrá lugar el 16 de noviembre en la sede del CSIC, en Madrid, coincidiendo con la celebración del Día de la Química

europa press

Miércoles, 28 de octubre 2015, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España ha acordado conceder al rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, el Premio a la Excelencia Química por su trayectoria como investigador. La entrega del galardón tendrá lugar el 16 de noviembre en la sede del CSIC, en Madrid, coincidiendo con la celebración del Día de la Química, según indican desde la institución académica asturiana en nota de prensa. La decisión del reconocimiento se tomó por acuerdo del plenario del Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España el 17 de octubre.

El Premio a la Excelencia Química fue creado en 2010 con el objeto de distinguir "a personas físicas o jurídicas por sus méritos en el orden corporativo, profesional, gestor o social dentro del ámbito general de la Química". El pasado año, recogió esta distinción la bioquímica asturiana Margarita Salas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios