Cinco noticias con las que comienza este día

Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad en la mañana de este sábado 11 de agosto

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Un barco de Cudillero encuentra dos fardos de cocaína a treinta millas de la costa. La tripulación sospechó desde el primer momento que los paquetes pudieran contener droga. La Guardia Civil lo confirmó una vez llegaron a puerto.

2. Una de las empresas del 'caso Enredadera' puja por el contrato de cambio de farolas de Oviedo. Las alusiones a Aluvisa y a supuestos tratos de favor en el Ayuntamiento son constantes en las escuchas de la UDEF.

3. 41.600 jóvenes abandonaron Asturias en la última década por falta de empleo. El paro juvenil se duplica desde 2008 en la región y alcanza el 44,5%, y solo uno de cada cuatro trabaja o busca empleo, advierte CC OO.

4. La previsión de calor en Asturias augura un intenso fin de semana en las playas. Tras una semana de cambios térmicos y algunas precipitaciones regresa el sol a la región para quedarse durante todo el fin de semana.

5. Barba se despide del Sporting. El club ultima los detalles de la rescisión del defensa italiano, que se marchará al Chievo Verona.

 

Fotos

Vídeos