Cinco noticias con las que comienza este día

Cinco noticias con las que comienza este día

Estos son los temas que protagonizan la actualidad en la mañana de este lunes 20 de agosto

EL COMERCIO
EL COMERCIO

1. Cuatro encapuchados amordazan y atracan en su casa de Gijón a la familia del llagar Menéndez. Los atracadores permanecieron más de media hora en la vivienda tras inmovilizar y amenazar al empresario y a tres familiares.

2. Emboscada junto a su vivienda. Los investigadores analizan todas las pistas para resolver el asesinato de Ardines | Además de buscar huellas en las vallas y restos biológicos en el cuerpo, los agentes siguen tomando declaración a vecinos y allegados.

3. El número de asturianos a la espera de operarse aumentó en 500 en un año. El mayor atasco se produce en los servicios de oftalmología, con 3.460 pacientes pendientes de una intervención de cataratas.

4. Detenido un exmilitar asturiano en Santo Tomé acusado de intentar un golpe de Estado. Fue encarcelado junto a otros dos españoles por, según el Gobierno de la isla africana, tratar de asesinar al primer ministro y secuestrar a otros dos mandatarios.

5. Los dos Toyota, excluidos por una ilegalidad técnica. El Toyota 8 de Alonso, Buemi y Nakajima habían ganado las 6 horas de Silverstone, pero tanto ellos como el Toyota 7 fueron excluidos por una pieza 9 milímetros más grande.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos