Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Agentes de la Policía Científica salen del portal tras inspeccionar la vivienda donde se cometió el crimen/PABLO NOSTI
Agentes de la Policía Científica salen del portal tras inspeccionar la vivienda donde se cometió el crimen / PABLO NOSTI

1. Una joven mata de 30 puñaladas a su pareja en Lugones «porque era para mí o para nadie». Ana García acuchilló a Miguel Ángel Suárez más de treinta veces tras una discusión por celos.

2. Las supresiones de trenes se disparan en julio y afectan a unos 300 cercanías. Renfe achaca a las tormentas los problemas y defiende que en el primer semestre se redujeron un 8%. IU pide una actuación «de emergencia».

3. Muere la joven de Tineo que resultó herida grave en el accidente de Cangas. Elsa Lorences, de 18 años, no pudo superar el grave traumatismo craneoencefálico que le produjo la brutal colisión del pasado domingo.

4. Evacuada a pie una scout de dieciséis años herida en una pierna en Piloña. Debido a la complicada orografía del lugar donde se encontraba la afectada, cerca de La Matosa, los bomberos tuvieron que portearla en una operación de cuatro horas.

5. Un descuido deja al descubierto la nueva camiseta del Sporting. Un aficionado encontró la equipación, que el club tiene previsto presentar hoy, junto a un contenedor al lado de El Molinón .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos