Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Vecinos de Fano y las parroquias limítrofes aplauden a la familia de sidra Menéndez durante la concentración en repulsa al asalto sufrido./ARNALDO GARCÍA
Vecinos de Fano y las parroquias limítrofes aplauden a la familia de sidra Menéndez durante la concentración en repulsa al asalto sufrido. / ARNALDO GARCÍA

1. «La vida sigue, fue un susto muy grande pero hay que seguir adelante». La familia de sidra Menéndez agradece el cariño de sus vecinos de Fano tras el brutal asalto sufrido en casa.

2. La Guardia Civil examina la embarcación de Javier Ardines en busca de nuevas pistas. Pescadores y vecinos rinden homenaje al edil: «Lo asesinaron de forma cobarde y ruin. Y con ello nos han matado un poco a todos».

3. Asturias solo tiene 1,3 empleados por pensionista, la tasa más baja de España. El país cuenta con más de dos trabajadores por pensionista y Baleares es la comunidad con menor dependencia, con 3,4 ocupados.

4. Muere un ovetense de 64 años al chocar contra un camión en la N-634 en Nava. El brutal impacto contra el vehículo cargado de chatarra lo dejó aprisionado en el interior de su Chevrolet Epica, donde murió en el acto.

5. El Sporting espera la llegada hoy del peso pesado del gol. Djukic, Mate Bilic y Botía trazan un retrato de Djurdjevic, el próximo fichaje del Sporting.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos