1. «Ha quedado claro que los asturianos están dispuestos a luchar por su futuro». Los trabajadores de Alcoa agradecen el masivo apoyo de la sociedad asturiana y ratifican su intención de «luchar hasta el final».

2. Tres encapuchados asaltan a tiros una casa en Villaviciosa. Amenazaron al propietario cuando se disponía a salir con su coche y dispararon en el momento en que su mujer, que estaba dentro de la vivienda, intentó pedir ayuda.

3. Los 23.000 empleados del metal tendrán una subida del 2% anual. Los sindicatos y Femetal pactan un convenio de tres años, con una cláusula de revisión conforme al IPC y el mantenimiento de la antigüedad.

4. La Guardia Civil desarticula una banda de narcos en Mieres. El dispositivo obligó a los agentes a blindar el centro de la localidad para evitar la fuga de sus componentes y no se descartan más arrestos.

5. El francotirador ya buscaba fecha y lugar para intentar asesinar a Pedro Sánchez. Fue denunciado por una coordinadora de Vox después de pedir ayuda por WhatsApp para saber la agenda del presidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos