Cinco noticias que deberías conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías conocer antes de irte a dormir
ÁLEX PIÑA

Estos son los temas que han protagonizado la actualidad de este viernes 9 de noviembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. El Gobierno pretende que la estabilidad de la industria electrointensiva «no tenga fecha de caducidad». Hugo Morán adelantó que el texto estará listo este año para proceder a su tramitación parlamentaria.

2. EasyJet reconoce que los aviones desde Asturias a Londres iban llenos, pero escogieron otras rutas con más rendimiento. «El consumidor puede pensar que eso no es justo, pero las compañías hacemos un esfuerzo para que hoy en día cualquier persona pueda volar, algo que hace 20 años era un lujo para unos privilegiados».

3. Las cinco noches del asturiano perdido en el Himalaya. Nuevas imágenes de la supervivencia del parapentista asturiano José Luis Bernal | «Quedé atrapado en una inmensidad de valle. Por momentos pensé que no volvería a ver a mi familia», contó a EL COMERCIO tras ser rescatado.

4. Lucía Galán: «Ya no es tan raro que niños de 14 años consuman alcohol, fumen, o tengan prácticas de riesgo sexual». «Verdad, evidencia científica y sentido común» sostienen las publicaciones de la médica y bloguera ovetense, cuyos consejos y recomendaciones sobre el cuidado y la crianza llegan a miles de padres y madres a través de las redes sociales.

5. Baraja: «No siento que mi futuro pase por ganar al Málaga». El técnico asegura que «he venido al Sporting para ser un entrenador ganador». Anquela recluta a Carlos Martínez y Alanís para enfrentarse al Deportivo. El lateral navarro regresa un mes y medio después a una convocatoria en la que no entra por tercera semana consecutiva Aarón Ñíguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos