Cinco noticias que deberías conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías conocer antes de irte a dormir

1. Unicaja y Liberbank rompen las negociaciones para su fusión. Según ha informado Liberbank a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la ruptura se produce al no alcanzar un acuerdo sobre el reparto accionarial en la nueva entidad.

2. Los empresarios del Noroeste exigen al Gobierno una financiación autonómica que apueste por sus territorios. Reclaman una «discriminación» positiva y un fuerte impulso para resolver los problemas de infraestructuras, energía y despoblación.

3. La Audiencia concluye que certificar la muerte del 'preso resucitado' «tenía un fundamento médico sólido». Admite el error pero entiende que los restos de drogas y la rigidez de Montoya avalaban el diagnóstico.

4. Rescatan a un hombre que se precipitó a una acequia en Gijón. Fueron los vecinos de la zona los que alertaron a las fuerzas de seguridad al escuchar los gritos de auxilio de la víctima.

5. Declarado un incendio en la zona de Monte Alea, entre Parres y Ribadesella. Las llamas, que están afectando principalmente a eucaliptos, se originaron a las tres y media de la tarde.