Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

Cinco noticias que deberías conocer al empezar el día

1. La mayor parada de Arcelor en siete años afectará a 400 empleados durante una semana. El tren de bandas en caliente e instalaciones dependientes cesarán la actividad para reducir la producción ante las malas previsiones del sector.

2. Los pactos y el pulso por el voto de la derecha marcan un tenso debate. PP y Vox buscan debilitar a Ciudadanos por la cercanía de Vázquez con el PSOE y el exrector reta a Barbón a aclarar su disposición para llegar a acuerdos con la formación naranja.

3. Muere Niki Lauda, el legendario tricampeón de Fórmula1. El ex piloto austríaco, campeón con Ferrari y McLaren ha fallecido a los 70 años, según ha anunciado su familia.

4. Presentan nuevas denuncias por la difusión de fotos privadas de alumnas de Secundaria. La Policía investiga el origen del archivo que contenía las imágenes y los centros instan a denunciar los hechos, que son delito penal.

5. Escándalo por premiar con vibradores a cuatro ganadoras de squash en Asturias. Las vencedoras del Campeonato regional recibieron como regalos un estimulador íntimo, dos kits de depilación y una lima eléctrica.