Cinco noticias que deberías leer antes de ir a dormir

Cinco noticias que deberías leer antes de ir a dormir

Estos son los temas que han marcado la actualidad del 26 de junio

1. Diez personas atendidas por golpes de calor en Asturias, donde se superan los 30 grados. La mayor parte de los afectados, seis en total, fueron en Oviedo, aunque también en las Cuencas fue necesaria la asistencia.

2. Felipe VI: «La presencia de la princesa Leonor en los Premios Princesa supone un orgullo para la Corona». El Pardo acoge la reunión de don Felipe y doña Letizia con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa | La institución cerró 2018 con un patrimonio neto de 30,7 millones de euros.

3. Herido grave un hombre de 67 años tras ser atropellado en Gijón. Según la Policía Local, el peatón cruzaba por mitad de la calzada en Menéndez Pelayo.

4. Condenada a dos años de prisión la mujer de 30 años que abusó sexualmente de un menor de 15 en Gijón. La acusada, que tiene un retraso mental, reconoció haber mantenido relaciones consentidas con el adolescente.

5. El Sporting cierra el fichaje de Javi Fuego. El poleso, que ha pasado el reconocimiento médico esta mañana, firmará por dos temporadas.