Cinco noticias que deberías leer antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías leer antes de irte a dormir

Estos son los temas que han marcado la actualidad del 22 de julio

ELCOMERCIO.ES

1. Fallece un conductor tras arder su vehículo en Villaviciosa y quedar atrapado en su interior. La víctima presentaba problemas de movilidad.

2. Barbón presenta un gobierno para dar paso «a una nueva generación política». Recupera la vicepresidencia, que asume Juan Cofiño, quien también se hará cargo del departamento de Infraestructuras.

3. Sánchez juega a dos barajas y se sitúa al borde de la ruptura con Iglesias. El líder socialista mantiene un tenso duelo con el líder de la formación morada.

4. Tener una flora intestinal sana alarga la vida: una investigación revela la relación entre la microbiota y la longevidad. Los resultados en ratones del estudio de la Universidad de Oviedo que lidera López Otín abren la puerta a nuevas terapias con trasplantes de microbiota para corregir disbiosis intestinales en humanos .

5. ¿Estuviste en el Carmín de la Pola? ¡Búscate! Los campos de la Sobatiella reciben a cientos de personas para disfrutar de una jornada festiva en la se pone coto al botellón.

Y ADEMÁS... Premios Calderetas de Don Calixto a los maestros de la cocina contemporánea. El Palacio de La Riega fue testigo este lunes de la entrega de los Premios Calderetas de Don Calixto. En esta edición se reconoció a Albert Adrià, como Maestro Nacional; El Cenador del Azul, Maestro Asturiano, y Ricardo Fernández a la proyección. Marcos Granda estrena un nuevo premio al Impulso Gastronómico.