Cinco noticias que deberías leer antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías leer antes de irte a dormir

Estos son los temas que han marcado la actualidad del 23 de julio

ELCOMERCIO.ES

1. Jornada trágica en la costa asturiana. Fallece un parapentista tras engancharse con un árbol y caer en un acantilado de playa España, en Villaviciosa. Rescatan en una playa de Tapia el cuerpo sin vida de un vecino de 73 años.

2. Evacuados en helicóptero desde Picos de Europa 23 menores que participaban en un campamento. La Guardia Civil ha rescatado este martes a casi 500 niños en Asturias y Castilla y León debido a las tormentas. Junto a los pequeños que se encontraban en la montaña asturiana había dos monitores. El grupo había partido desde Vega de Ario en dirección a Caín de Valdeón-León cuando se encontraron en dificultades. Las imágenes del rescate en Picos de Europa.

3. Sánchez pierde la primera votación de la investidura y tiene la segunda en el alero. La abstención de Unidas Podemos resucita la esperanza de los socialistas para llegar a un acuerdo antes del jueves.

4. Un Carmín «más tranquilo» deja toneladas de basura y varios incidentes. El balance del Ayuntamiento de Siero habla de 80 personas atendidas, cuatro de ellas derivadas al HUCA por cortes graves, intoxicación etílica grave y consumo de estupefacientes.

5. Marc Valiente reforzará el eje de la zaga del Sporting. Tras desvincularse del Partizan, el central catalán llegará esta semana a Gijón para convertirse en la sexta incorporación del presente mercado.