Cinco noticias que deberías conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que deberías conocer antes de irte a dormir

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

1. Empate del Sporting y derrota del Oviedo en sus primeros encuentros de la temporada. José Alberto y Egea, satisfechos con el juego de los suyos.

2. El Gobierno ofrece al Open Arms el puerto español más cercano ante su negativa a ir a Algeciras. Un grupo de migrantes se ha lanzado al mar para intentar llegar a Lampedusa, que se encuentra a 800 metros del barco español.

3. «No hay violencia machista; hay violencia sin más», sostiene Ignacio Blanco. El portavoz de Vox en la Junta General del Principado de Asturias ha apuntado que es mayor el número de muertes violentas de hombres a manos de otros hombres que el de mujeres.

4. El tren entre Gijón y Madrid, parado veinte minutos al llenarse de humo los primeros vagones. Tuvo que detenerse en Busdongo y abrir las puertas para ventilar y poder continuar la marcha.

5. Kiko Rivera, sobre su espantada en Tuilla: «Un hombre me dijo que me iba a apuñalar y a matar». El hijo de Isabel Pantoja asegura en Instagram que un individuo le dijo que «a quien intentara quitar su coche le iba a apuñalar».