Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Estos son los temas que han marcado la actualidad este jueves 21 de junio

EL COMERCIO

1- La Audiencia de Navarra decreta libertad provisional para 'La Manada'. Los condenados a nueve años de prisión por un delito de abusos sexuales en los Sanfermines de 2016 se encontraban a la espera de la decisión del tribunal sobre la prórroga de su prisión provisional o su puesta en libertad. La Plataforma Feminista d'Asturies sale a la calle y convoca concentraciones mañana a las 19 horas.

2- «Celia era un ángel, siempre dispuesta a colaborar sin perder jamás su sonrisa». La muerte esta mañana, en un accidente de tráfico, de la joven Celia García, de 23 años, ha conmocionado al concejo cangués, donde era muy conocida y apreciada.

3- La FSA propone a María Fernández para ocupar el escaño de Carcedo en el Senado. La propuesta se trasladará ahora a la Junta General del Principado, que debe iniciar el procedimiento para su nombramiento.

4- Salvini rechaza otro barco con 224 inmigrantes: «Llevadles a España». El líder de la Liga impide que desembarquen en Italia las 224 personas salvadas por la ONG alemana Mission Lifeline frente a las costas libias.

5- Consulta toda la información del Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos