Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Estos son los temas que han marcado la actualidad este domingo 16 de julio

ELCOMERCIO.es
ELCOMERCIO.ESGijón

1. Mueren dos jóvenes cuando iban a trabajar a las fiestas de Cangas del Narcea. Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas una joven que ha sido evacuada en estado grave al HUCA. El suceso, una colisión frontal, se produjo en la carretera AS-15, entre Puente del Infierno y Corias. Es el mismo punto en el que falleció un joven de 24 años en 2002.

2. Las lluvias complican la circulación en Cabrales y Grado con sendos argayos. El desprendimiento del Oriente se produjo esta tarde en las inmediaciones de la gasolinera de Arenas y corta la AS-114 que une el concejo con Panes. En Grado, permanece cortada la AS-311.

3. El Principado busca a familiares de soldados enterrados en fosas de Cantabria. El gobierno del Principado colabora con los familiares de los soldados del ejército republicano.

4. Fallece un hombre por dos picaduras de avispa velutina en Lugo. El fallecido se encontraba desbrozando al lado de su casa cuando sufrió las picaduras.

5. Francia recupera la corona con eficacia. Tras adelantarse a balón parado, optimizó sus opciones y castigó los errores de una Croacia que peleó por la gloria mientras le duró la adrenalina.

 

Fotos

Vídeos