Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Cinco noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Estos son los temas que han marcado la actualidad este miércoles 18 de julio

EL COMERCIO

1- Villa replica, enfadado, a Alperi: «¡Mentira!». El exlíder sindical contesta al actual secretario general del SOMA cuando le acusa de «empaquetar y llevarse» los libros y las agendas.

2- La joven que mató a su novio en Lugones será examinada para determinar si es imputable. La Policía encontró al hombre, de 58 años, desnudo sobre la cama después de que la mujer, de 28, alertara al 112 y les dijera que su novio se había suicidado .

3- Los perros que mataron a un hombre en Siero serán sacrificados, dice el dueño. «Llévolo muy mal, todavía no salí de casa desde entonces», afirma Guillermo Muñiz, quien asume el destino de los cánidos, tras concluir el cordón sanitario.

4- Duro Felguera sella una alianza estratégica con TSK para desarrollar proyectos conjuntos. La ingeniería que preside Sabino Vallina ya anunció su disposición a participar en la ampliación de capital.

5- El Sporting estrena equipación con más azul y homenaje a Quini. El Sporting gana al Lealtad (1-2). El Real Oviedo vence al Vetusta (1-0).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos